Cómo grabar un disco de arranque de Ghost

+1 voto
preguntado por anónimo Ago 17, 2011

2 Respuestas

0 votos
respondido por anónimo Ago 17, 2011

Symantec Ghost le ofrece un método de copia de seguridad de discos duro de su ordenador. El software es utilizado habitualmente por los administradores de sistemas que necesitan para crear varias imágenes de disco duro para varios equipos en una red. Debe arrancar desde un CD de arranque de Ghost cuando se instala una imagen. Ghost incluye un creador de disco de arranque con el software.

 

Instrucciones

 

1

Inserte el CD en blanco en la unidad de su ordenador. Haga clic en el Windows botón "Inicio" y seleccione "Todos los programas". Haga clic en "Ghost de Symantec," y luego haga clic en "Asistente de arranque de Ghost." El acceso directo inicia el asistente de arranque para el CD.

2

Haga clic en "paquete estándar de arranque de Ghost" y haga clic en el botón "Siguiente". No marque ninguna opción en la siguiente ventana y haga clic en "Siguiente". Haga clic en "PC-DOS" y haga clic en "Siguiente".

3

Haga clic en "Symantec Ghost". Un cuadro de texto muestra la ubicación de la aplicación Ghost. El asistente detecta la ubicación de la aplicación de Ghost. Si tiene varias versiones de Ghost instalado y desea utilizar una instalación de Ghost, haga clic en "Examinar" y haga doble clic en el directorio alternativo en el Ghost  está instalado. Haga clic en "Siguiente".

4

Revise las opciones para reemplazar la configuración de la BIOS en el equipo de destino y haga clic en "Siguiente". Haga clic en "Crear imagen ISO" en la última pantalla y haga clic en "Siguiente".

5

Revise la configuración y haga clic en "Grabar". La imagen ISO de los archivos de arranque se crea y los archivos se copian en el CD.

0 votos
respondido por anónimo Abr 28, 2014


es
 
g
e
n
i
a

l

 

Preguntas relacionadas

+1 voto
1 respuesta
preguntado por anónimo Ago 17, 2011
+1 voto
1 respuesta
preguntado por anónimo Ago 17, 2011
+1 voto
1 respuesta
preguntado por anónimo Ago 17, 2011
+2 votos
1 respuesta
+1 voto
1 respuesta
Ayudadores Respuestas
donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de la comunidad.
...