Cómo Triangular un teléfono celular

+2 votos
preguntado por anónimo Ago 17, 2011

1 Respuesta

0 votos
respondido por anónimo Ago 17, 2011
Triangulación de teléfonos celulares recoge los datos y las huellas de la ubicación aproximada del teléfono celular en cuestión. Debido a la triangulación de teléfonos celulares requiere el seguimiento de la fuerza de la señal de teléfono celular torres de recibir una señal, los ciudadanos normales no será capaz de realizar esta función sin tener que pagar una empresa por su tecnología. Una vez que la información se obtiene las coordenadas que a identificar a la posición dentro de 25  a 100  metros de dicho teléfono celular. Siga leyendo para aprender más acerca de cómo para triangular un teléfono celular.

 

 

1

Encienda el teléfono celular. Un teléfono móvil es vivir en el relevo continuo con alrededor de torres de telefonía celular para garantizar la señal más fuerte, es decir, el teléfono debe estar encendido para enviar una señal.

 

2

Anote la ubicación de la torre de la señal de recepción de la señal más fuerte. Dibuje su radio de cobertura. Ahora tiene un punto con un círculo y saber que el teléfono se encuentra en algún lugar dentro de ese anillo.

 

3

Añadir una segunda torre de radio y la ubicación de recepción de una señal de su teléfono celular. La superposición entre estas dos esferas estrecha las opciones se encuentra el teléfono a dos puntos.

 

4

Coloque la potencia de la señal de una tercera torre se recibe una señal de su teléfono celular con los otros dos. En el punto donde se cruzan las órbitas de los tres que tiene la ubicación del teléfono celular.
preguntado por anónimo Mar 10, 2013 que necesito para hacer esto algun programa

Preguntas relacionadas

0 votos
0 respuestas
preguntado por anónimo Oct 2, 2014
+3 votos
0 respuestas
preguntado por anónimo Ago 19, 2011
+1 voto
1 respuesta
preguntado por anónimo Ago 17, 2011
+1 voto
2 respuestas
preguntado por anónimo Ago 17, 2011
+1 voto
1 respuesta
preguntado por anónimo Ago 17, 2011
Ayudadores Respuestas
donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de la comunidad.
...