• Registro
Ayudadores.com
donde te podemos ayudar

porque ayudar está bueno

Conviértete en ayudador tú también!

¿Cómo reparar el DHCP en Mi PC?

+1 voto
propuesto por anónimo Aug 5, 2011

1 Respuesta

+1 voto

La fijación de un Dynamic Host Configuration Protocol (DHCP) error en el equipo le permite recuperar la conexión a Internet normal. La mayoría de los proveedores de servicios Internet (ISP) y las redes locales utilizan los servidores DHCP, cuya función consiste en asignar un protocolo de Internet (IP) a cada equipo conectado. Sin embargo, si el equipo no puede comunicarse con el servidor DHCP, puede que no reciba una dirección IP y por lo tanto puede ser incapaz de enviar o recibir datos. Usted puede arreglar la configuración del servidor DHCP desde el Network and Sharing Center en Windows.

 

 

Instrucciones

 

1

Haga clic en el icono "Red" en el área de notificación de la bandeja de la barra de tareas. Haga clic en "Open Network and Sharing Center".

2

Haga clic en "Cambiar la configuración del adaptador" en el panel de la izquierda de la ventana.

3

Haga clic derecho en la tarjeta de red que el equipo normalmente utiliza para conectarse a Internet oa la red. Seleccione "Propiedades" en el menú contextual. Haga clic en "Protocolo de Internet versión 4" y seleccionar "Propiedades". Haga clic en los botones de opción junto a "Obtener una dirección IP automáticamente" y "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente". Haga clic en "Aceptar".

4

Haga clic en "Protocolo Internet versión 6" y haga clic en los botones de la radio misma. Confirmar la configuración haciendo clic en "Aceptar".

5

Haga clic en "Inicio". Escriba "cmd" en el cuadro de búsqueda y pulsar la tecla "Enter". Se abrirá la ventana de comandos de Windows. Escriba "/ registerdns ipconfig" sin las comillas, para actualizar la configuración DHCP.


 

respondido por anónimo Aug 5, 2011

Preguntas relacionadas

+1 voto
1 respuesta
+1 voto
1 respuesta
+2 votos
1 respuesta
+2 votos
0 respuestas
propuesto por anónimo Aug 19, 2011
+1 voto
1 respuesta
propuesto por anónimo Jul 28, 2011